Lo que nos deja el 2019 y lo que nos depara el 2020

Lo que nos deja el 2019 y lo que nos depara el 2020

El 2019 arrancó con un objetivo claro: diversificar nuestras fuentes de financiación. No es algo que no hubiésemos contemplado antes, simplemente decidimos enfocarnos en él con la obstinación suficiente para obtener resultados. Y lo hicimos.

Al finalizar el año celebramos la confirmación de nuestro primer proyecto con recursos de cooperación internacional, la continuidad de varios de nuestros proyectos con un financiador estatal, la mejor calificación en una convocatoria de Colciencias, y dos nuevos convenios para trabajar incidir en transparencia y democracia. Nuestras apuestas, también se diversificaron, así que empezamos a apostarle a negocios verdes, a apropiación de Ciencia Tecnología e Innovación- CTeI, y  a la creación de nuestro primer Podcast.

Cerramos el año con bombos y platillos. Todos nuestros esfuerzos fueron compensados. Sin embargo, somos conscientes que esta diversificación nos trae retos que nuevamente nos cuestionarán como organización y nos exigirán lo mejor de nosotras. Y bueno, no tendremos de otra más que volvernos a reinventar, y demostrar que si otras organizaciones son posibles, otros mundos también lo son.

Deja un comentario