2018, el año de los reconocimientos

2018, el año de los reconocimientos

El 2018 fue un año de reconocimientos. Obtuvimos dos premios Latinoamericanos con nuestras primeras estrategias de conservación complementaria, y demostramos cómo pueden articularse intereses comunitarios, privados y públicos frente a la conservación del agua.

Por segundo año consecutivo obtuvimos un reconocimiento a nuestro proyecto de educación ambiental más antiguo, demostrando la pertinencia de construir procesos educativos de largo plazo que fortalezcan el liderazgo ambiental de las comunidades rurales.

Además, hicimos el lanzamiento de nuestro primer Documental Etnográfico fortaleciendo el debate local sobre la equidad de género, y su papel en el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales. El documental nos llevó a tres festivales de cine en Montes de María, Popayán y Villa de Leyva!

Sin duda, fue un año contundente para nuestras apuestas sociales y madurez organizacional. Poco a poco empezamos a ver cómo los cientos de debates internos, el encuentro con aliados valientes e innovadores, la consolidación de un equipo profesional auténtico y comprometido, y un par de errores (de los que siempre estuvimos dispuestos a aprender), nos enseñan y retan a recorrer nuevos caminos.

Deja un comentario